Hace 12 años | Por eumesmo1 a ionline.pt
Publicado hace 12 años por eumesmo1 a ionline.pt

Todos los establecimientos deben proporcionar el pago con tarjeta bancaria o, excepcionalmente, las referencias para la transferencia.Ya se conocen las nuevas tarifas en el Servicio Nacional de Salud del gobierno, establece un límite de 50 euros, a pagar únicamente el complemento de diagnóstico y terapéutico que cueste 500 euros o más. Aunque el acceso a consultas de emergencia aumenta los precios, esta revisión representa una disminución de las tasas más caras y un ligero aumento de las medias y más baratas.

Comentarios

eumesmo1

EDIT.

eumesmo1

Ya se conocen las nuevas tarifas en el Servicio Nacional de Salud del gobierno de establecer un límite de 50 euros, a percibir únicamente el complementario de diagnóstico y terapéuticos que costará 500 euros o más. Aunque el acceso a consultas de emergencia y aumentar los precios, esta revisión representa una disminución de las tasas de los instrumentos más caros y un ligero aumento de medio y más barato. Por ejemplo, una radiografía de tórax ahora cuesta $ 2 en lugar del actual 1,80. La actualización desde principios de este año, el examen con el moderador tasa más alta (el procedimiento de urología de la litotricia extracorpórea por onda de choque) Costo € 66,50.

Además de los valores que ya eran conocidos, la ordenanza publicada en el Boletín Oficial reveló ayer que la consulta médica sin la presencia del usuario se le cobrará 3 euros. Desde que se convirtió obligatorio de receta electrónica, las consultas tienen que ser cargadas hasta la renovación de recetas. También se establecen límites de 50 euros en las tarifas para los exámenes y la atención terapéutica en situaciones de emergencia y 25 euros una sesión de hospital de día.

Para mejorar la recaudación, los estados de la ordenanza que todas las unidades del SNS y terminales de pago de acuerdo con una tarjeta de crédito y, en casos excepcionales, garantizar la posibilidad de pagar por el banco de referencia dentro de los diez días.

200 millones De acuerdo con la revisión del memorando de la troika, el gobierno debe caber 150 millones en cuotas de los usuarios en el año 2012. De acuerdo con estimaciones del gobierno, 200 millones se espera. Los datos del seguimiento mensual de la Administración Central del Sistema de Salud reveló que en octubre los hospitales y centros de salud cobrará sólo € 58,9 millones