Hace 13 años | Por robertnus a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por robertnus a lavanguardia.es

En un comunicado el equipo oscense asegura que Raúl Agné "creó un problema que no existía al no querer contestar en castellano a las preguntas de medios catalanes" y añade que "el entrenador, nacido en la provincia de Zaragoza (Mequinenza), parece tener cierta incomodidad o necesidad de justificación con el idioma.”

Comentarios

D

Sólo hay que ver el vídeo adjunto para observar como la SD Huesca miente. Lamentable una manipulación tan absurda.

D

Solo esto: ||*||

lorips

Ellos mismos se delatan en el comunicado:

""creó un problema que no existía al no querer contestar en castellano a las preguntas de medios catalanes"

Si eran medios catalanes que preguntaban en catalán lo normal era responderles en catalán. Lo que les molesta a los de Huesca es que no respondiera en castellano a una pregunta hecha en catalán: ¿les molesta que no sea un maleducado? Es como si dijeran que el periodista y el entrenador son unos sinvergüenzas por hablar catalán y flipan de que ninguno de los dos pensara en hablar castellano "por si se ofenden".

O

Pues lo lógico sería retirar la acreditación de periodista a los que boicotearon la rueda de prensa.

D

#3 Me temo que, muy al contrario, va a ser recompensado por determinados medios. No estaría nada mal que el resto de periodistas allí presentes, que seguro son mas profesionales, defendieran al entrenador y criticaran la actitud manipuladora de su compañero.

O

#4 Ya, pero es la LPF la que obliga a hacer las ruedas de prensa, pues es la LPF quien debería sancionar a los que boicotean las ruedas de prensa. Y si el Huesca miente, es la LPF quien debería sancionarlos.

Que los de la Brunete Mediática hagan política es normal, son unos grandes fabricantes de independentistas. Las imagenes son las que son, los periodistas profesionales ya han hecho su trabajo: difundirlas. Solo es cuestión de tiempo que el catalán pase a ser otro idioma extranjero en España. Pero estos de la Brunete Mediática no se han dado cuenta que han atacado a un aragonés que habla una lengua aragonesa. Y el Huesca, lo mismo.

Pero bueno, Raúl Agné, como muchísmos otros exiliados españoles, siempre será bien recibido en Girona.