Hace 12 años | Por Josby a europapress.es
Publicado hace 12 años por Josby a europapress.es

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa, probador de la escudería McLaren, reconoció que la disputa del primer Gran Premio de Fórmula 1 en la India había sido un éxito de asistencia aunque advirtió que la llegada del 'gran circo' no va a cambiar la situación en el país. Muchas son las críticas lanzadas desde diversos ángulos a que un deporte considerado de lujo y 'glamour' por algunos se exporte a un país donde la pobreza, malnutrición, miseria y diferencia de castas es sencillamente deprimente", apuntó.

Comentarios

McLaud_

Empezando porque De la Rosa tiene toda la razón del mundo, me quedo con la frase que decía Lobato en el previo, algo así como que de 1.200 millones de habitantes, ni 200 millones sabían que tenía lugar este evento.

Y como él dice es una contradicción, tan grande como la que creo que fue celebrar unos Juegos olímpicos en una dictadura como China. Otra incongruencia movida por intereses.

Sl2

P.d. Muy buenas Ataulfo, que... me vas a seguir votando negativo sin ton ni son. He debido impresionarte o eres un poco psicópata y no dejas de seguirme.

D

#1 20, deja en 5 y me parecen muchos, si a España le interesa a como mucho 12 millones de personas, contando por lo alto la audiencia de los años con más audiencia, ahora mira como ni una sola noticia de F1 sube a portada desde el GP de Hungría.
Aunque eso no creo que importe, dentro de una semana es el GP de Macao, ponemos China con sus 1.300 millones de habitantes y el resto de la zona que deben saber que este es evento de motor más importante de la zona asiática seguido por 40 o 60 millones de personas de esa zona, no hay ni un solo inscrito coreano o indio, habiendo vietnamitas o incluso de Sri Lanka.

McLaud_

#2 No era cuestión de cifras, pero me quedo con tu cifra...

Ya lo dejaba entrever Lobato, un gran premio para los ricachuelos que había por allí y ricachones como el propietario de Force India.

Sl2

P.d. Una vez que lo he puesto, me jode bastante más lo de las Olimpiadas, pero bueno... como decía Conan, "Esa, es otra historia"