Hace 10 años | Por DexterMorgan a politikon.es
Publicado hace 10 años por DexterMorgan a politikon.es

Si hay una regla absolutamente sagrada en Estados Unidos es que “la política se acaba al llegar a la costa” (politics end at the shore). Los candidatos y legisladores americanos pueden enviarse a parir con todo el entusiasmo que quieran mientras estén dentro de las fronteras del país, pero en el momento en que salen fuera de la Unión no hay lugar para críticas. Yo creía que esta costumbre bicentenaria era bien conocida, pero me parece que estaba equivocado. Desde luego, nadie parece haberle explicado todo este asunto a Mitt Romney.

Comentarios

Pepf

"[...] Mitt Romney no tiene un programa claro en política exterior, del mismo modo que no tiene un plan fiscal explícito, una reforma de la sanidad clara o nada que sea remotamente concreto. Cuando tu estrategia electoral es trollear como un poseso y no decir nada sobre lo que quieres hacer cuando mandes, los periodistas acaban por cansarse."

Por desgracia, aquí ya hemos podido comprobar que eso no siempre es cierto

D

#2 Venía con el texto copiado para ponerlo. Inevitablemente me ha venido a la mente Españistán.

D

pues es una cretinez eso de ver el "extranjero" con perspectiva franquista de enemigo y cosa mala, y sentir tener que defender la patria con pisar un pie fuera, claro que si es así no será porque no se lo han ganado haciendo los horribles daños que han hecho los EEUU....