Hace 13 años | Por SoyDeCadiz a rfef.es
Publicado hace 13 años por SoyDeCadiz a rfef.es

Lo último de toda la historia del "Caso Hércules" la protagoniza el Comité de Competición de la RFEF, que ha acordado no abrir expediente disciplinario por la denuncia presentada por el Cádiz C.F. Entre los argumentos que ha dado, presentan una entrevista realizada a Enrique Ortiz (max. accionista del Hércules en El Mundo el 17 de Agosto. Casualmente el 16 de Agosto el Cádiz amplió su denuncia presentando como notitia criminis las transcripciones del Caso Brugal de la presunta compra de partidos publicadas por El País.

Comentarios

Luis_Romerales

La carga de la prueba corresponde a la parte acusadora.

Como quiera que las pruebas en las que se basan los denunciantes no están en su poder(están bajo secreto de sumario y además no se pueden admitir en ningún proceso por la forma en que se obtuvieron, esto es, judicialmente esas grabaciones no existen), y de las que solo se tiene noticia a través de los medios escritos de prensa, tan valido es uno como otro, por lo tanto las declaraciones del sr. Ortiz al diario El Mundo son validas en la misma medida que los artículos de El País lo fueron para iniciar los expedientes.

fan_de_ilsa

Pero cuando se va a enterar el personal de que la liga española es un escaparate de camisetas de Madrid y Barça y que todo lo que ocurra a más allá de ahí no tiene ninguna importancia!!!

Z

Asumidlo, el Cádiz está en Segunda B por méritos propios, independientemente de que el Hércules comprase o no ese partido, el Cádiz habría bajado igualmente. Es el Betis el supuestamente perjudicado, celebrad vuestro falso centenario en Segunda B.