Hace 12 años | Por cielos.es a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por cielos.es a 20minutos.es

Una fuente de la Casa Real indica a '20minutos.es' que fue el rey quien pidió a su yerno que dejara el Instituto Nóos porque sus actividades "no eran las adecuadas". "Encargó a un asesor legal externo que estudiara el caso", prosigue. El asesor "vio que Nóos ni respondía a la finalidad inicial ni era lo más adecuado para alguien de la corona" añade la fuente. La...

Comentarios

D

El titular induce a error. Cualquiera que lo lea podría pensar que el Rey no vio claro Noos y tras pedir a un asesor externo que lo revisara y este informarle que no estaban claras las actividades de Noos envió la información a la fisclía. Y no es así, sencillamente le dio los datos a Undargarín y le aconsejó que se desvinculara de ellos. Eso no le exime de ocultar delitos si la investigación que mandó hacer le proporcionó esos datos.

D

#1 Tienes razón eso no lo exime de ocultar delitos, pero con nuestra maravillosa, sagrada e intocable (si no lo piden los mercados, claro) Constitución como si el rey quiere cometer los delitos el mismo.

EvilPreacher

¡Ah! Que en realidad el Rey quería salvarnos de Urdangarín ¿Por qué no? Los guionistas de la institución reutilizan la idea del 23F: si entonces funcionó, ahora debería hacerlo también. Para que luego se quejen de los remakes de Hollywood.

Vamvan

t

Claro, claro... Operación limpieza en marcha.