Hace 11 años | Por homeini a gananzia.com
Publicado hace 11 años por homeini a gananzia.com

Mikel Larrañaga Otaño registró el dominio sareb.es y compró por casi 2.000 euros sareb.com cuando parecía que ese iba a ser el nombre del banco malo, además se apresuró a registrar también la marca, que todavía no ha sido aprobada ni usada.

Comentarios

sorrillo

#0 Aparte de la cifra de los 2.000€ el resto ya estaba en este meneo que está en portada: El Gobierno confisca el dominio sareb.es para entregárselo al banco malo

Hace 11 años | Por rubenalonsoes a nacionred.com

homeini

#1 En esa noticia no se habla de que el registro fuera nuevo, ni que el registro de la marca ni siquiera esté aprobado. En esa noticia no se habla de la especulación de dominios.

sorrillo

#2 #3 En el meneo original hay el enlace al registro donde aparece la fecha, es de donde yo la saqué para ponerla en el primer comentario del meneo.

La información sí estaba, la opinión de que era para especular no. Pero ya lo corregimos en los comentarios.

No creo que debamos obviar los comentarios del meneo original y la información que en ellos se aporta.

D

#2 En esa noticia el primer enlace indica: 1. MARCAS > SOLICITUDES
Número de solicitud: M 3048872 ( 9 )
Fecha de presentación de la solicitud: 17-10-2012
http://bopiweb.com/elemento/660089/

Eso no significa que la marca SAREB sea propiedad de quien presenta la solicitud, es simplemente una solicitud, y como tal se publica en el Boletines de la Propiedad Industrial, a partir de su publicación se abre un plazo de 6 meses para alegaciones en contra.

Si no existe ninguna alegación en contra, es entonces cuando la oficina de patentes y marcas te otorga la propiedad de esta.

De momento era solo una solicitud que está em proceso de alegaciones, lo demás te lo indica #5

homeini

#1 Lo que quiero decir es que yo cuando leí la otra noticia en portada me indigné por que le estaban expropiando a un dominio a una persona. La verdad estoy muy en contra de la especulación con dominios y cuando me he enterado que resulta que lo había comprado para especular lo he meneado.

D

Lo llamaban liberalismo, no? Pues eso.