Hace 13 años | Por --136581-- a gamexplain.com
Publicado hace 13 años por --136581-- a gamexplain.com

Uno de las mejores muestras de la nueva tecnología era un "juego de realidad alternativa" llamado Target Shooting. Este juego hace un uso excelente de las características del 3DS en formas que no he visto antes. He aquí cómo funciona:se apunta la cámara a una caja con interrogantes (de Mario) colocada en una mesa en el mundo real; después de un proceso de calibración rápida, la caja desaparece de la pantalla y se convierte en el lienzo donde ocurre el juego. Todo ocurre mezclado con el mundo real, y puedes mover tu punto de mira con tu consola.

Comentarios

D

Al principio, un árbol y tres objetivos aparecen. Para apuntar, puedes mover físicamente la 3DS por el espacio real para poner los objetivos en el centro de la pantalla, como si estuvieran realmente allí.

Puedes mover el 3DS más cerca o más lejos e incluso de lado a lado - básicamente cualquier cosa que necesites hacer para conseguir los objetivos que aparecen en pantalla.

Después de destruír a los tres, el paisaje virtual mágicamente se transforma ante nuestros ojos, apareciendo un profundo hoyo en el suelo. El juego entonces nos indica que debemos "mirar" en el agujero. Entonces en la realidad me puse de pie y me he llevado mi 3DS directamente sobre el agujero (o en la vida real, el bloque del signo de interrogación sobre la mesa) y encontré a mi objetivo final, que destruí. Voy a ser sincero: esto me dejó alucinado. En realidad, moviendo el 3DS alrededor como si se tratara de una ventana a otro mundo realmente se siente fuera de este mundo.

La demostración concluyó con una estatua de piedra de un dragón que viene a la vida, con sus puntos débiles cubiertos de rojo.

En resumen, esta demo fue bastante sorprendente - o tal vez mágica sería una palabra más adecuada.