Hace 11 años | Por tatisanmi a rollingstone.es
Publicado hace 11 años por tatisanmi a rollingstone.es

Turquía está en llamas. Entrevistamos a una manifestante estambulí en el 11º día de protesta. La revolución no será televisada, si no tuiteada

Comentarios

t

o puede que no...

D

Mirando mi bola de cristal, el mundo será gobernado dentro de poco por las muntinacionales. Los gobiernos irán perdiendo poder poco a poco. Los gobiernos están limitados dentro de las fronteras de sus países, pero las multinacionales abarcan el mundo entero. Cada vez los ricos serán más ricos y cada vez habrá más pobreza y más miseria entre la gente pobre. Cada vez habrá menos ricos, pero los ricos serán muy ricos y cada vez habrá más pobres. La siguiente etapa será una gran guerra revolucionaria mundial, cuando los pobres ya no tengan nada que perder y estallará todo. Luego la bola de cristal no me dice si el mundo se convertirá en un lugar bueno para vivir, si todo cambiará de forma radical, o si la civilización humana terminará totalmente destruída.

Eso dice mi bola de cristal. Los políticos no tienen bola de cristal, sino bolas de adorno, y jamás podrán vislumbrar estas cosas ya que viven en un mundo paralelo.

Eso no lo dice solamente mi bola de cristal, sino gente que sabe mucho acerca del tema y además lo publican en documentales emitidos por la televisión pública WDR alemana, que nada tiene que ver con los canales cutres de la TDT española.