Publicado hace 14 años por IP_anonima a noesotroblogestupido.blogspot.com

Esta publicidad, la vi en algunas ediciones de periódicos online estadounidenses, la cual no dejo ningún momento de sorprenderme.

Comentarios

Anski

Yo no creo que sea publicidad engañosa. Tengo amigas con un cuerpo de diosa que son capaces de meterse entre pecho y espalda dos big mac´s, un litro de coca cola y andar a las dos horas con hambre. Cosa del metabolismo, supongo.
Hay ciertas afortunadas que pueden comer de todo y seguir en su talla 38 ad eternum.. así que yo sinceramente, el engaño no lo veo.
¿Además, qué pasa, que tener un cuerpo escultural es extrictamente contrario a poder comerte un bocadillo de chorizo de vez en vez?

IP_anonima

#1 A lo que me refiero es a lo engañoso que es estar como la modelo y comerte hamburguesas más grandes que tu cabeza, una modelo que protagoniza un anuncio en el país donde más obesos y muertes por obesidad hay. Claro que un bocadillo de vez en vez no le pasa nada a una modelo, y lo de tus amigas pues esa suerte que tienen, pero a la gran mayoria eso es una bomba de grasa, y no te lo venden como tal...