Hace 13 años | Por Vincent17 a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por Vincent17 a levante-emv.com

A 20 días de este encuentro en que todo iba a salir a la luz, el gerente negoció a la baja un nuevo contrato con la firma que llevaba el mantenimiento de las estaciones del bombeo del colector Oeste, Gea Manuel. Esta empresa, que es propiedad de los cuñados del alcalde de Moncada y vicepresidente primero de la Diputación por el PP, Juan José Medina, aceptó misteriosamente rebajarse sus emolumentos a casi la mitad de lo que había percibido desde 2005. En concreto, las horas de trabajo pasó de cobrarlas a 22 euros a hacerlo a 12.

Comentarios

tocameroque

Emarsa está disuelta y en proceso judicial todos sus responsables, así como sus cuentas en la Agencia Tributaria. Dejemos que los tribunales y las autoridades fiscales disciernan las responsabilidades y a Levante, como a cualquier otro medio, habría que advertirle que las filtraciones pre-juicio hay que mirarlas con lupa, que por estas cosas se acaban diluyendo los procesos por anulación de pruebas que hubieran sido válidas y por ende las responsabilidades.
Por cierto el principal accionista es el Emshi Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos representado por los alcaldes de Valencia y toda su área metropolitana, donde también tienen representación el PSPV, que no advirtió nada hasta que estalló el escándalo tributario y económico de la compañía.