Hace 16 años | Por rwx a hispalinux.es
Publicado hace 16 años por rwx a hispalinux.es

Hispalinux, FFII, RITSI, Comfia-CCOO, COPYME, ATI, Internautas, AI2, Linux.es, APEMIT, Inciativa Focus, Legalventure, Iglues, ESLIC, AGNIX, LiMa, LiCor, GCubo, Informáticos Penitenciarios, Fundación Ciencias de la Documentación, IEPALA, GALPon, GALITE, GPUL, OuSLi, EstándaresAbiertos.org y BandaAncha.st representando a 490.000 profesionales de las TIC han remitido a todos los grupos parlamentarios una serie de propuestas de enmienda a la Ley de Impulso de la Sociedad de la Información para su consideración en el trámite parlamentario.

Comentarios

kismet

Creo que estas asociaciones, después de su lúcida intervención durante el desarrollo de la LAECAP, están haciendo una labor encomiable intentando añadir derechos y libertades a las leyes que se están desarrollando.

Creo que es necesario que la sociedad y en especial las asociaciones, con la importancia que se les da en la Constitución, se involucre más en las tareas legislativas. El desarrollo de leyes modernas y adecuadas la realidad social debe ser tarea de todos los ciudadanos, al menos, así evitaremos cosas como esta:

http://kriptopolis.org/los-hombres-de-paco-toman-el-congreso