Hace 12 años | Por vid a deejay.es
Publicado hace 12 años por vid a deejay.es

Hace un par de días nos enterábamos que el ayuntamiento de Viladecans, localidad catalana en la que están ubicados los clubes Row14 y Merci, ordenaba el cierre de esos clubes por “actividad ilegal”.

Comentarios

Wir0s

Las redadas, las peleas, etc... ¿No las nombran?

Que hablen de "tolerancia cero" -con las drogas- y de que quien dice lo contrario "hace 30 años que no pisa un club" es de chiste.

Por favor, no seamos cínicos.

lorips

Mirad qué gracioso. Dice: "Entiendo que haya gente que le pueda molestar el ruido, los botellones, hasta ver gente divirtiéndose mientras ellos están en un bucle de amargura vital que no tiene solución por mucho que salgan de día o de noche." Este tio se piensa que todos vivimos de fiesta y solo elegimos si saler de día o de noche.

Yo lo que entiendo es que hay gente que madruga para ir a trabajar de día o de noche y no tiene porque soportar la mierda de todos estos garrulos. Yo también salía pero creo que no molesté a nadia o -como mínimo- lo intentábamos. Esta gente se cree con el derecho a ensuciar, destrozar, molestar y pelearse. Yo lo he vivido y es muy desagradable ver desde la cama a toda la chusma drogada haciendo el loco.

Pues ale, al polígono. Porque como dice la noticia "el problema está fuera de los clubs" pero realmente está dentro de la cabeza de los que no se saben comportar en la calle. El perfil de gente que va a esos sitios es de sobra conocido así que enhorabuena al ayuntamiento si logra acabar con todo eso.