Hace 13 años | Por Incitatus a aurora-israel.co.il
Publicado hace 13 años por Incitatus a aurora-israel.co.il

El sistema jerárquico sirve para premiar a los afines y castigar a los rebeldes. La Nueva Ministra de Exteriores no es capaz de vencer a los socialistas madrileños para presentarse a la candidatura por la Presidencia de la Comunidad de Madrid, pero no importa, nuestro sujeto al fracaso sigue su camino.Qué hay que condecorar a los que atacan España (Perejil), al fin y al cabo, era época de Aznar. ¡No me vengas ahora con los cuentos de Franco! Tú, Presidente Socialista:¿Das trabajo?,¿bajas impuestos?,¿creas soluciones?,¿defiendes al trabajador?

Comentarios

tocameroque

La política-real no tiene que ver con primarias ni con candidatos, sino con consignas de partido. Da igual quién se presente a las elecciones, será el partido quién gestione las cosas. El tema Jiménez-Gómez no es más que una lucha interna por tener a la FSM de parte de Zapatero de cara a las próximas generales disfrazado de "os interesa una candidata que pueda ganar más votos frente a Aguirre"..dada la propia ley electoral que ellos se han dado y que nos fuerzan a usar, poco da unos miles de votos que probablemente no harían que tuviera más diputados en la asamblea.

Incitatus

3.

WaZ

Y pretende venir explicaciones sobre politica un blog israeli? Lamentablemente, y desde mi punto de vista, irrelevante, absurda y sin venir a cuento.
El dia que esa "nacion" pueda ser considerada como uno de los ejemplos mundiales de democracia, respeto, tolerancia y derechos humanos, las opiniones que vengan desde sus medios de comunicacion podran ser tenidos en cuenta, pero a dia de hoy no son mejores que aquellos que les perseguian hace 60 años.

D

En España la política es una especie de supermercado. La gente decide qué compra mirando las ofertas y fiándose de las etiquetas. Lo malo es que no hay ningún organismo que asegure una calidad mínima en los productos ofertados. A eso puedes sumarle que es un supermercado "a la soviética" donde uno no encuentra lo que realmente quiere e incluso tiene que optar muy a menudo por sucedáneos.

Zapatero es de los que creen que se puede transmutar la mierda en oro cambiando simplemente la etiqueta. La política española es pura alquimia mal entendida.

lorips

Me hace gracia lo de preguntar si el presidente socialista "¿da trabajo?"....:si te parece se lo queda todo él porque le gusta fastidiar.Son ganas de ser simple, lo siguiente será decir que da el trabajo a los catalanes y se lo quita a otros.

Que yo sepa un presidente ni da ni quita trabajo a no ser que vivamos siempre en un permanente plan-e que no sirve de nada.