Hace 14 años | Por --131988-- a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por --131988-- a elconfidencial.com

La salida de Prisa de Javier Díez Polanco, a quien la dirección culpaba de la mala relación de la compañía con todos los actores en el mundo del fútbol, ha obrado el milagro de desatascar el entendimiento entre el grupo y sus más acérrimos enemigos. Prisa y los principales accionistas La Sexta negocian fórmulas para desbloquear la guerra de fútbol que mantienen desde hace años con una posible fusión de parte de sus actividades como telón de fondo. Otra relacionada que no habla del fútbol: Cuatro y laSexta, a punto de la fusión
Hace 14 años | Por tchaikovsky a vertele.com
Publicado hace 14 años por tchaikovsky
a vertele.com

Todo apunta a que dos grandes bancos podrían pasar a ser accionistas de la nueva empresa resultante, [...]

Comentarios

D

#1 Guardan un as en la manga: gran hermano! oh..wait!

r

#4 Lo diras tu

Se acaba la guerra del fútbol

El acuerdo pondría fin a la guerra del fútbol. El pacto acabaría con la rivalidad enconada entre las dos empresas por la posesión y explotación de derechos deportivos, lo que permitiría la retirada de todas las querellas y una paz legal que facilitaría el “pay per view”.

l

y Telecinco se queda bailando solo... y anclado en los noventa. Yeah!

D

#3 ésta es relacionada con esa, pues no hablan ahí de los derechos del fútbol

losGS1

estaba claro desde el principio, si a alguien le interesa una plataforma como el pay del satélite es a MediaPro para dar salida a la mansalva de derechos que tienen comprados: fútbol, F1... a precios increíblemente desorbitados, triplicando los precios de mercado y con la que está cayendo... así es que Prisa pondrá un medio para que MediaPro haga caja.
Y la deuda... ya la asumirá el gobierno. Todos nosotros.

D

#5 sí, pero no dice cómo, ésta sí: GolTV se integraría en DigitalPlus

"el acceso a los dos millones de abonados de Digital Plus, que le abriría una ventana inmejorable para su canal de pago, Gol TV, ya desde el mes de septiembre, fecha en que empieza la temporada de Liga. De hecho, Roures ha admitido que su principal problema será de promoción de su canal en agosto, una vez se apruebe la TDT de pago. Con un acuerdo básico sobre el fútbol, el problema estaría resuelto"