Hace 10 años | Por inforevistacoti... a sgocenter.com
Publicado hace 10 años por inforevistacotilleos a sgocenter.com

Por todos es sabido que las navidades son sinónimo de excesos con la comida, bien sea por la cantidad o porque solemos usar alimentos muy calóricos para la elaboración de los menús navideños. El resultado, en muchos casos, es conocido por todos; un aumento de peso, y lo que es aún peor, una drástica dieta tras las fiestas para poder perder los kilos de más derivados de estos excesos. Pero.. ¿Es posible disfrutar de estas fiestas sin renunciar a las comidas y cenas tradicionales?

Comentarios

D

Claro, anda que no es sencillo meterse los dedos en la garganta para potar.

Nitros

Simplemente hay que estar preparado mentalmente para lo que se nos viene encima. Soy perfectamente consciente de que me van a cebar como a un cerdo la cena del 24, la comida del 25 y 26, la cena del 31 y la comida del 1 (por suerte habré escapado del país antes del 6).

Todo es cuestión de saber lo que comes. Por ejemplo para la cena del 24 yo intento pasar de las guarradas de patés o caviares y directamente me unto las tostaditas con mantequilla. Eso y los langostinos/bocas.

Para navidad lo importante es decir que no te gustan los galets, por lo que solo bebes un poco de sopa, pillas un trocito de butifarra y ya si eso te inflás a turrón de suchard luego durante la sobremesa. Es tontería llenar el estómago de carne hervida con pasta cuando lo puedes llenar de chocolate blanco.

Lo mismo para el 26, te comes dos canelones para aparentar y te esperas a los turrones de después.

Para noche vieja acostumbramos a tener variedad de muchas cosas de las que vamos picando, por lo que se puede comer de todo.

Y para año nuevo, con no levantarse hasta las 5 de la tarde solucionas el tema de la comida.

gordolaya

#3 Lo siento pero alguien tenia que decirlo, el "chocolate blanco" no existe, si es blanco...... no es chocolate.

r

#2 ¡Que bestia!

maldia

¿Como vas ha pasar la navidad bien o en familia?

Lvntkll

#4 hay las h que te sobran hamijo