Publicado hace 13 años por puesesoseguramente a desdelaputrida.blogspot.com

El 6 de octubre de 1976 el vuelo comercial 455 de Cubana que acababa de despegar de Jamaica con dirección La Habana fue destruido en un atentado terrorista. 73 personas murieron en la explosión. Según las evidencias, la acción fue perpetrada por grupos anticastristas vinculados con la CIA. Las investigaciones señalaron a Orlando Bosch y al ex agente de la CIA Luis Posada Carriles como principales organizadores del atentado...

Comentarios

c

La fuente de los norteamericanos es Bush, Obama y la angelical por siempre CIA, que incluso reconoce publicamente, que tortura a diestro y siniestro a todo el que se le pone a tiro para conseguir según qué direcciones. ¿Es legal la tortura? ¿La inquisición lo hacía "dabute" y los estiramientos de miembros eran la mejor fórmula para que los "malos" confesaran que además de malos eran herejes?

Si justificamos la tortura para según qué casos, hay que tener en cuenta que son los torturadores los que eligen a los que hay que torturar, y en la mayoría de los casos la elección es a "ojo de buen cubero" o a ojo de "este no me cae bien", "este otro ha criticado a mi partido", "este tío es molesto y no se deja robar para que yo me llene mis bolsillos"... Al potro con él.

Bimago

Si pudieras variar tus fuentes...