Hace 13 años | Por Socialista a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Socialista a elmundo.es

El portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, no ha dudado en calificar de "fascistas" a los representantes sindicales y de plataformas de funcionarios que amenazaron el lunes con boicotear actos electorales de los socialistas en las próximas municipales, una actitud que calificó de "muy grave".

Comentarios

Krisiskekrisis

Si los funcionarios valencianos (los pocos que quedamos que no entramos a dedo) hiciéramos una plataforma similar, nos llamarían "catalanistas".

Explicación de lo inexplicable: cada partidillo tiene sus demonios.

D

#1 Pon el titulo bien, tal cual esta en la noticia:

"El PSOE llama 'fascistas' a los funcionarios por oponerse al decreto del 'enchufismo'"

D

El texto de la noticia no explica el titular, además de que el meneo roza el microbloggin por lo que dice #1. Ya no sabemos lo que es un fascista de tanto que lo decimos, por cierto.

D

"Andaluenchufía imparable"

D

#0 Saludos, peporro

zorreame

Sin considerarme un defensor del PSOE ni de la Junta de Andalucía, me veo obligado a decir que el titular peca de amarillista. La reordenación del sector público andaluz, tan necesaria, es lo que preocupa a los funcionarios, que pueden verse obligados a tener que trabajar en determinadas circunstancias. Los "enchufismos" que aluden ya existen con o sin reforma de su situación, y, desde luego, es falso que, de la noche a la mañana y como por arte de magia, se le vaya a dar caracter de funcionario a personas que no han aprobado una oposición, como están diciendo los sindicatos del funcionariado. Aquí todos mienten.

D

#0 Has arreglado parcialmente el titulo pero insistes en no poner el de la noticia. Como ves, te estan votando negativo y te la van a tirar. Y no. No te he votado negativo.

D

No llama "fascistas" por oponerse o no a cierto decreto. Llama fascistas a cierto grupo que ha proclamado que va a reventar, esto es, impedir, todos los actos electorales del PSOE para las autonómicas. ¿Acaso no es fascismo impedir que un partido legal haga campaña?