Hace 13 años | Por --173125-- a lematin.ch
Publicado hace 13 años por --173125-- a lematin.ch

Con temperaturas de verano en los primeros meses de junio, el polo regresa con fuerza. A pesar de sus 105 años, no tiene una sola arruga. La humanidad debe la invención de esta golosina, al azar, y al despiste de un chico de 11 años, Frank Epperson.

Comentarios

D

Los romanos ponian zumos de fruta en ventisqueros y los ricohombres tomaban zumos de fruta congelados con una cucharilla encastada en vez de palito, lo unico que hicieron los yankees como siempre fue patentar algo que la humanidad conoce desde hace bastante, por ejemplo el helado de frutas esta ya referenciado entre los persas del 400ac.

D

#2 Si, bueno y en la comunidad valenciana ya los árabes tenían la tradición de conservar la nievey de ahí viene la tradición heladera de la zona, pero en concreto se refiere al polo, en sentido de ser helado de un zumo y de poder llevarlo en la mano, más que estar en un recipiente, vamos como estos http://tinyurl.com/37b55kh.

aquilifer

El otro dia fui al mercadona con mis compañeros de piso y compramos 8 bolsas de polo flas (80 unidades), con que haya algunos mas como nosotros es suficiente para que no desaparezcan.