Hace 14 años | Por javi777 a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por javi777 a libertaddigital.com

Los idiomas y los políticos españoles de primer nivel no forman una buena combinación ya que, a excepción de los candidatos a las europeas, no son muchos los que se pueden defender en otras lenguas extranjeras, una eterna asignatura pendiente que algunos consideran obligatoria y otros "optativa".

Comentarios

bonobo

pues Aznar hablaba ingles, italiano, aleman, texAno y catalán..xD!

janrok

Como se puede ver, en las autonomías bilingües parece ser que es dónde más sensibles son al aprendizaje de una nueva lengua, por los que sus dirigentes dominan tres o más.

Acerca del señor Fraga, es bien conocido que, dejando a parte su ideología, tiene una gran capacidad de trabajo y un gran potencial intelectual. Siete idiomas, pero, ¿dónde narices aprendió euskera?

D

La preparación académica de la gran mayoría de nuestros representantes es prácticamente nula. No hay que culparlos: han estado gran parte de su vida lamiendo culos o esquivando puñales para llegar a ese puesto y no han tenido tiempo de prepararse.
Hay raras excepciones entre las que se encuentra Solana, por ejemplo.

B

#3 Estoy de acuerdo contigo.

En las comunidades autonomas bilingües la gente esta más sensibilizada a la hora de aprender otros idiomas. Aun asi estamos a años luz de otros paises.