Hace 11 años | Por --271025-- a larioja.com
Publicado hace 11 años por --271025-- a larioja.com

Ya no queda ni rastro de los 3.000 mineros que reclamaban una mejora salarial en la mina de Marikana, en el noroeste de Sudáfrica, durante los últimos diez días. Los vecinos creen que las fuerzas de seguridad solo buscaban venganza por el asesinato a machetazos de dos policías días antes. Las familias de los muertos, muchas de las cuales sobreviven en humildes chabolas, apuntan que las únicas armas que portaban eran palos y lanzas caseras.

Comentarios

Nonagon

No queda ni rastro de los 3.000 mineros:

"Los datos definitivos revelan que la violenta actuación policial acabó con la vida de 34 trabajadores y dejó al menos ochenta heridos. Veinticuatro horas después, mucha gente todavía vagaba por el lugar del suceso en busca de información o indicios de dónde están sus familiares y amigos. Y es que 259 personas aún permanecen detenidas."


No me salen las cuentas

D

La proxima vez que maten a machetazos en lugar a 2 poslicias, a todo el cuerpo y la mitad de los politicos, veras como ya no pasa.

D

#2 Hola psociópata

D

#4 Hola ignorante de la historia de la humanidad. Cuando la bala de un policia corrupto atraviese el craneo de tu mujer, vienes y me dices lo mismo.

Putas patatas de sofa.

D

#4: Quede claro que no defiendo ningún tipo de violencia, ni la justifico, ni nada (#disclaimer).

Yo lanzo una pregunta: ¿Es sicopatía vengar la muerte de un ser querido? Yo creo que no.

Sicopatía es asesinar a gente desarmada, o justificarlo. Sudáfrica podría tener un gobierno de sicópatas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jacob_Zuma