Hace 14 años | Por --153825-- a deia.com
Publicado hace 14 años por --153825-- a deia.com

La amenaza que el Departamento de Interior trasladó al medio millar de trabajadores laborales a través de una carta en la que les instaba a cumplir sus horas de trabajo para evitar una posible reducción de sus nóminas, amenaza que llevó a ELA a realizar movilizaciones de protesta, llegó ayer al pleno del Parlamento Vasco. Rodolfo Ares intentó esquivar las acusaciones del PNV, que por boca de Iñigo Iturrate le acusó de estar llevando a la Ertzaintza y al Departamento al "descrédito" con su "afán de protagonismo personal".

Comentarios

smateos

El nuevo Gobierno Vasco está diseñado para los telediarios y las revistas. Son los putos amos con la pegatina y la pancarta, pero en su vida han madrugado para trabajar.

D

#1 Ya te digo, menúdo sinverguenza este tal Ares que se atreve a mandarle una carta a los ertzainas para que cumplan con su horario laboral. ¿Amenazar a un funcionario para que cumpla su horario sopena de bajarle la nómina? ¿¿¿¿pero esto que és???? ¿¿¿que será lo siguiente???? ¿¿¿que les reduzcan las dos horas de café a los 15 minutillos que nos tomamos el resto de los mortales???? Pero bueno, que se puede esperar de un gobierno de maquetos.

D

que usen emule