Hace 13 años | Por --202467-- a news.smh.com.au
Publicado hace 13 años por --202467-- a news.smh.com.au

El grupo contra la islamizacion de America ha llenado los taxis de Chigaco con carteles en contra del Islam, ahora una compañía de taxis pide que se prohiban los anuncios en contra del Islam, puesto que el 50% de los taxistas ya son musulmanes.

Comentarios

D

a mi me parece una campaña muy loable

davidx

parto de la base,de que todas las religiones deberian desaparecer.Pero que culpa tienen los musulmanes en general de lo que hagan cuatro hijos de puta

D

Hace falta reconocer explícitamente el derecho a la propaganta antirreligiosa. Claro que, si es en Estados Unidos, los que hacen esas campañas probablemente serán fundamentalistas cristianos.

LaResistance

Me parecen bien los anuncios contra el islam, o cualquier otra religión. Siempre que no se criminalice a todos los integrantes de ella solo por ser musulmanes.

s

todo empieza en que un musulman no es un terrorista ,¿ se daran cuenta?

perrico

Asumo que esta campaña va en contra de la violencia contra las mujeres ejercida en nombre de creencias religiosas (por las imágenes que aparecen). Dicho eso y siendo loable, identificar el Islam con la represión hacia las mujeres es tan exacto como hacer lo mismo con cualquiera del resto de las religiones con lo que me parece torpe hacer una relación directa. Me parecería más correcto una campaña en la que no se señales al Islam, o en la que se hable de violencia religiosa en general, no sea que vaya a parecer una escusa para la islamofobia desde los mismos que aceptan a integristas de otras religiones.

D

Lo que les jode es ver sus pecados aireados publicamente....

C

Corregir Chigaco please.