Hace 12 años | Por Casanova a elpais.com
Publicado hace 12 años por Casanova a elpais.com

Llámenme raro, pero de verdad que estoy disfrutando con el espectáculo de Mitt Romney interpretando la danza de los siete velos, en parte, claro está, por voyeurismo, pero también porque ya era hora de que tuviéramos esta conversación.

Comentarios

joraloca

Desgraciadamente existen muy pocos ciudadanos, no solo en EEUU sino en todo el mundo occidental que decidan dedicarse a la política por el bien común, normalmente los intereses son un poco más espúreos, o peor todavía, los candidatos no son otra cosa sino títeres de intereses comerciales de empresas o lobbies determinados. Krugman destroza al candidato Romney pero solamente por una vía de las posibles...como un ciudadano pretende ser presidente de un gobierno cuando ha realizado todo lo posible para pagar los mínimos impouestos... pero podría hacer lo mísmo con cualquier otro... cuantos de nosotros no nos hemos preguntado como es posible que gente como Aznar, Zapatero o Rajoy se hayan convertido en presidentes de gobierno?
Pues eso desgraciadamente no somo dueños ni de nuestras decisiones y si a un observador externo se le preguntase si vivimos en democracia, se echarían a reir, estamos metidos en un agujero y no sabemos como salir, peor aún, ni siquiera queremos salir...

CerdoJusticiero

Muy interesante, destacaría:

"Durante aquel primer mandato de Clinton, cuando los muy ricos pagaban impuestos mucho más altos que ahora, la economía creó 11,5 millones de puestos de trabajo, lo cual desluce todo lo logrado durante los años buenos del Gobierno de Bush."

#1 Es normal que los ejemplos que pones hayan sido presidentes teniendo en cuenta que en nuestro país lo mejor que puede hacer un inútil que quiera forrase es meterse en política.