Hace 14 años | Por user.reg a elpais.com
Publicado hace 14 años por user.reg a elpais.com

El presidente de la patronal catalana Pimec, Josep González, ha reclamado hoy una mayor presencia policial en Barcelona y el endurecimiento de la normativa legal para combatir la inseguridad y la multireincidencia que afecta a comercios, ciudadanos y turistas en la ciudad y que vinculó a la inmigración. "Barcelona ha tenido un flujo de entrada de inmigrantes con sus problemáticas y de gente...

Comentarios

Igualtat

Está muy bien esto. La Patronal primero se aprovecha y enriquece gracias a puestos de trabajo baratos y abusivos, gracias a la inmigración y ahora la insulta.

Usar y tirar.

Tomaydaca

Empezamos con tonterias y llegamos a racismo. Y si no, tiempo al tiempo.

u

#1 desgraciadamente no lo veo ninguna tontería, es una acusación clarisima de que el ladrón es extranjero, eso es xenofobia de diccionario: "gente que ha venido de países que seguramente no tienen la ética que tenemos aquí, que ha hecho que el nivel de inseguridad haya subido", vinculación directa entre inmigracion e inseguridad/delincuencia, vamos, xenofobo declarado!
Hablando de patronos, mira, el que si que tiene ética es Díaz Ferrán, oye!, ética de aquí (si es que la ética tiene D.O.), seguro que a Josep González le parece que Díaz Ferrán tiene mucha de la "ética que tenemos aquí".

D

#1 llegamos? yo pensaba que ya estábamos allí...

t

Invito al señor González a que venga a mi barrio, en Barcelona. Aquí la inmigración ha llegado de lleno y resulta que lo más mejor, lo más selecto, los que se pasan el puto día con la lata de Xibeca y el porro en plena calle, los que detienen cuando se hacen redadas antidroga por trapicheros, en definitiva, son españoles. Así que menos milongas.

metaemigrante

Josep González eres un hijo de puta

D

Ya sabéis inmigrantes, si una vez vuestro país sale a flote id apuntando el nombre de todos estos hijos de puta para que cuando lleguen en patera a vuestra costa poderles disparar sin remordimientos.

D

Miras a los sindicatos y te dan ganas de vomitar.
Miras a la patronal y empiezas a adorar a los sindicatos.