Hace 13 años | Por niceman a genciencia.com
Publicado hace 13 años por niceman a genciencia.com

La pequeña muerte, que decían los poetas franceses, ha sido desentrañada hasta su última pieza por los científicos. Algunos creerán que, así, le arrebatamos su pirotecnia y su magia. Otros, entre los que me incluyo, creerán que de esta manera el orgasmo alcanza una profundidad poética todavía mayor...

Comentarios

GatoSamurai

Yao-Chung Chuang, del Chan Gung Memorial Hospital de Taiwán, informaron del caso de una mujer de 41 años que padecía estos ataques convulsivos, y que, unos segundos después de cepillarse los dientes, entonces sufría orgasmos placenteros.

Y se creó el dicho "esto está mas blanco que los dientes de Yao-Chung Chuang" lol

D

#2 Esta oyó pájaros (sobre que si se la cepillaban tenía un orgasmo) y no sabe dónde.

HaScHi

#2 Había leído "segundos después cepillarse los clientes" lol

niceman

Os parecerá que en un entorno como éste resulta, la antítesis del erotismo, será ciertamente difícil tener una erección para, luego, eyacular. Pero los sujetos del experimento lo conseguían gracias a la ayuda de su compañera femenina, que se afanaba en lo posible con su mejor estimulación manual. Contra pronóstico, 8 de cada 11 sujetos eran capaces de eyacular en estas condiciones, según un estudio reciente llevado a cabo por Pert Holstege y sus colaboradores del Hospital Universitario de Groninga en los Países Bajos.

Esto me ha dejado bastante descolocado, yo al proximo estudio me apunto