Hace 12 años | Por --525-- a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por --525-- a bbc.co.uk

La crisis de deuda pública avanza sin parar y todos los países sin excepción están afectados por esta crisis. Italia ha sido el último en verse afectado al reducir su nota las Agencias de Calificación, pero puede ser cualquiera: España, Francia, Reino Unido, Portugal... incluso Alemania. Todos tienen problemas gordos: deuda pública demasiado alta, deuda privada demasiado alta, desempleo demasiado alto, bancos expuestos a las deudas públicas y privadas de países en dificultades, los países a los que exportas van muy mal...

Comentarios

kismet

Si hubieran hecho caso de la Constitución, ahora no estaríamos aquí:

Artículo 47.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

D

#1 No estaríamos tan mal como ahora, pero tampoco estaríamos muy bien porque los bancos españoles están expuestos a la (im)pagable deuda portuguesa, los países a los que exportamos (de la UE mayormente) van muy mal.