Hace 10 años | Por --27313-- a thrillist.com
Publicado hace 10 años por --27313-- a thrillist.com

Hay muchas leyes no escritas sobre la bebida: no tires un chupito disimuladamente, no llames a tu ex, no tires un chupito a tu ex... Pero también hay auténticas leyes sobre la bebida, y algunas son ridículas. Pero ridículas o no, vas a conocer cuán largo es el brazo de la ley si finalmente decides saltártelas.

Comentarios

noexisto

Carolina del Sur: no se permite la venta en dias de eleccion. Georgia, no es una ley estatal, sino por municipios, por ejemplo puedes beber lo que te salga fuera de casa (no se considera público) Lo importante no es el beber, sino el estar como una cuba, eso sí que se sanciona bien en Georgia
Más aquí: http://en.m.wikipedia.org/wiki/Alcohol_laws_of_the_United_States

D

Traducción (bastante libre, porque muchas cosas pierden sentido en español):

¿Birras frías? En Oklahoma, no
En Oklahoma, si tu cerveza tiene más de un 4% de alcohol, tiene que venderse a temperatura ambiente, lo cual hace muy felices a los británicos hasta que se dan cuenta de que son británicos pero están en Oklahoma.

En Alabama, nada de etiquetas picantonas en las botellas
En serio -- si quieres vender vino en Alabama, no pongas en la etiqueta chicas desnudas, consoladores o cualquiera de esas cosas bizarras que os molan a los franceses.

El país del Boubon es seco
Kentucky es el hogar del bourbon, y los turistas vienen en bandada a visitar las destilerías históricas... pero no para beber en ellas, ya que en la mayoría de los condados no se permite. Recientemente, el estado ha aflojado un poco y permite que tomes pequeños sorbos, pero olvídate de ponerte como las Grecas.

En Georgia, puedes beber en público pero que no te vean
Técnicamente, cada ciudad de Georgia puede establecer su propia normativa sobre llevar alcohol por la calle. Pero en muchas ciudades, puedes beber mientras no empieces a desvariar.

En Texas, sólo puedes mamarte sentado
La ley dice que estando de pie, sólo puedes tomar tres sorbitos. Pero como en Texas todo es a lo grande, tres sorbitos equivalen a medio litro.

Sin felicidad en Massachussets
No hay hora feliz en Massachussets. Al menos no de alcohol. Lo cual tiene su explicación: la economía estatal perdería unos $1,309,788 por hora solamente en Boston, si se hiciera ese tipo de descuento.

Los alces en Alaska, abstemios por ley
No hay nada más divertido que ver a un alce tirarle los trastos a cualquier cosa después de las 3am. Por desgracia, en Alaska está prohibido darle alpiste a los alces.

Prohibido tajarse montando a caballo
En Colorado, es ilegal chuzarse montando a caballo, porque al fin y al cabo un caballo es un vehículo. Esto hace que los partidos de polo sean mucho menos interesantes.

Prohibido darle al frasco el día de las elecciones en Carolina del sur o Kentucky

Prohibido beber con los peces en Ohio
Es ilegal darle priva a los peces, pero está permitido beber tanto como los peces en el río.