Hace 12 años | Por AbusosPatronale... a farodevigo.es
Publicado hace 12 años por AbusosPatronales a farodevigo.es

A Fernando Cabezas Lefler, Magistrado del Juzgado de lo Social Número 3 de Pontevedra, le preocupa el elevado grado de discrecionalidad que otorga la nueva reforma laboral a los empresarios y la posible indefensión de los trabajadores. Su experiencia al frente de un juzgado de lo Social le ha permitido constatar que no siempre las causas objetivas de un despido son tal y que, en no pocas ocasiones, las rescisiones de contrato esconden motivos extralaborales.

Comentarios

zorion

Es absurda esta nueva arma contra el estado del bienestar y deberíamos hacer algo al respecto.
Se deberían denunciar públicamente casos como el que expone, en que se permite echar a los trabajadores solo por reducción de beneficios.
Esos empresarios deberían estar marcados por la sociedad. Sin violencia, que conste, pero deberían sentir vergüenza de sus propios actos. Ahora mismo parece que el que más estafa a los demás es el más listo y reconocido cuando debería ser el más marginado y repudiado.

AngelMiguel

Sinceramente..... yo hasta que no vea a los 5,5 millones de parados en las calles.... no pienso mover un dedo por ellos, pase lo que pase.Llevo dos años moviendome solo o con cuatro o cinco mas y ya basta. Si a ellos no les preocupa lo suyo, ellos sabran.
Seguro que mas de uno habra votado.... por el mercado.

SANTO666

"Ganar menos es tener pérdidas"

Economía básica española.