Hace 15 años | Por clavo a lne.es
Publicado hace 15 años por clavo a lne.es

La administración regional ha suprimido desde hoy para los ciudadanos la obligatoriedad de presentar la fotocopia del DNI y el certificado de empadronamiento, los documentos más solicitados habitualmente a los usuarios para realizar cualquier gestión con el Principado.

Comentarios

salfuman

Por lo menos desde Gijón se están haciendo esfuerzos muy bestias con todo el tema de la administración electrónica, solo hay que ver el caso de la tarjeta ciudadana y sus cajeros que te permiten hacer todo tipo de gestiones fuera de los centros municipales e incluso coger una bici o el autobús o entrar en una piscina. Por lo que conozco también están Linuxizando toda la administración. Sin entrar en una preferencia política (no tengo amor por cualquier sigla)se puede ver como en Gijón se hacen muchos esfuerzos con este tema y luego el protagonismo se lo llevan otras ciudades mas grandes que realizan el mínimo esfuerzo comparada con esta.

D

A mi por la páginas de www.asturias.es ya se me han colado varios virus, por no hablar de que casi siempre la tramitación telemática no funciona bien.