Hace 12 años | Por --268711-- a marca.com
Publicado hace 12 años por --268711-- a marca.com

Dirk Nowitzki vuelve a cruzarse en el camino de España liderando a una renovada Alemania. Con 16 años le dijeron que podría ser el mejor jugador del mundo, y así ha sido. Ésta es la historia del genio de Würzburg y el 'Plan Geschwinder' para hacer de él un "dios" de la canasta.

Comentarios

M

Anda, un hater.

Mírate los playoffs enteritos, hombre. Mírate como es el jugador que más puntos anota en los momentos decisivos y con grandes porcentajes. Mírate como juega las finales, con 38 de fiebre algún partido y con una férula en un dedo. Y así, como nadie esperaba, va y gana partidos mientras las grandes estrellas del equipo contrario naufragan, incapaces de anotar cuando vienen mal dadas.


Defiende lo suficiente como para no ser una rémora. No todo es moverse mucho o ser un perro de presa, saber colocarse en el sitio adecuado a veces es mucho más importante e inteligente.


En 2003 podrían haber ganado, trataban de tú a tú a San Antonio, con 1-1, habiendo robado el factor cancha y ganando el tercero en casa... se lesionó Nowitzki y adiós.

filosofo

El jugador perfecto apenas defiende y hace un desastroso partido en el encuentro decisivo en el que su equipo ganó el título de la NBA.

El jugador perfecto gana el título de la NBA después de que Cuban meta año tras año dinero a punta pala para hacer plantillas impresionantes. Y no lo hace a la primera,a la segunda,a la tercera, ......