edición general
67 meneos
67 clics
Nos va la vida en defender lo público

Nos va la vida en defender lo público

Es una sucesión de casos que forman parte de un único plan: la privatización de lo que antes era de todos.

| etiquetas: sanidad , publica , vida , bienestar
La colaboración publico-privada no es más un engaño para ir privatizando la sanidad servicio a servicio, sin que la ciudadania se de cuenta. Hay servicios privatizados sin que los pacientes lo sepan. El que nos envíen a listas de espera en muchos casos, es lanzarnos al corredor de la muerte, o luchamos o los partidos van a seguir jugando con nuestras vidas. Hay que dejar de votar a los partidos que están vendiendo nuestra sanidad.
¡ojo! = que lo público no tiene por qué coincidir con lo comunitario, con el interés general, con el apoyo a quienes menos tienen y blablablá... ejemplos? muchos, pero uno reciente y conocido: Españita es el accionista mayoritario de Timofónica y es con ese dinero de esas acciones con el que se va a despedir vía ERE a casi 1 de cada 4 personas de la plantilla... ¿esta lo público, Españita, en Timofónica para defender el interés general, lo comunitario y blablablá? NOOOOOO! y así con todo
Literalmente.
Nos va la vida en defender lo público -literalmente
Pero bajan los impuestos y eso se nota, ya que con el dinero que ahí dispongo contrato un seguro de 50€/mes/Quirón que me cubre hasta el alma.
Redescubriendo a Marx.
MAFIA organizada para robar al pueblo untando a sus amigos.
No es una ideologia politica, es un ROBO.
Se sirven de leyes inventadas, jueces comprados y medios infectados que maquillan la verdad.
Deben ser juzgados por el peor de los crimenes: ROBAR AL PUEBLO.
A x ellos!
Les encanta quedarse con el dinero público... como no les va a gustar?

Pero que la vida las den otros... los pobres esos de mierda que no tienen seguro privado... básicamente es ganado para el matadero...
Si lo público además funcionase bien, ya seria la hostia.
#4 la organización nacional de transplante de órganos es 100% pública y funciona maravillosamente siendo la mejor del mundo por cantidad, calidad y costes.
Sobran los directores de hospitales con formación ajena a la medicina.

menéame