Hace 13 años | Por --118233-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --118233-- a elmundo.es

A día de hoy, los médicos de familia están obligados a ejercer de secretarias de lujo de sus colegas hospitalarios, rellenándoles las recetas o cumplimentando sus papeles. Que los pacientes salgan de las consultas del hospital con un garabato mal escrito para que el esclavillo de turno de AP lo convierta en receta es algo vergonzoso. Que los especialistas de Medicina Familiar tengan una media de cinco minutos por paciente parece de película de risa (buenos días-qué le pasa-a ver-adiós)...

Comentarios

Q

Estoy de acuerdo en todo menos en:
"El usuario recurrente de Atención Primaria no es precisamente el que usa twitter o el que se va a Londres de fin de semana."
¿Qué pasa, que el internauta o el viajero a Londres no se ponen enfermos? Pues yo ahora mismo soy un enfermo recurente de AP y estoy aquí, mire usted.

josehgr

#1 Hombre definitivamente el usuario recurrente de atención primaria no es ese, sino el señor mayor, que probablemente ni haya cogido un avión ni usado internet en su vida.

D

#2 o un paciente del tipo de #1 con una enfermedad crónica, o que ha tenido que ser operado después de miles de pruebas y tras la operación debe ir de forma recurrente a AP, etc. Generalizar no es bueno.