Hace 16 años | Por miguelpoz a vivirmejor.es
Publicado hace 16 años por miguelpoz a vivirmejor.es

Cuando nos levantamos somos un poquito más altos, porque durante el día nuestros discos y articulaciones se van comprimiendo y perdemos algún centímetro. Nuestros cartílagos tienen gran cantidad de agua, para que sean muy elásticos, en los píes, en la rodilla, en la columna, y con el peso durante el día se van prolapsando, es decir, es como una esponja que vamos comprimiendo y también la fatiga muscular hace que las curvas de la columna se vayan acentuando. Esto hace que por la noche podamos llegar a medir uno o dos centímetros menos.

Comentarios

A

Por esa regla de tres, se de algo que por la mañana mide menos pero que a medida que pasan las horas y con el peso puede hacer que por la noche pueda llegar a medir uno o dos centimetros mas lol.

D

#0 Deberías pensar en variar en el futuro tus fuentes: @miguelpoz

Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios. (http://blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes y http://meneame.net/faq-es.php (punto7))

cristian57

Claro, pero hay una cosa que mide lo que quiere y cuando se le da la gana roll