Hace 13 años | Por n11d3a a elpais.com
Publicado hace 13 años por n11d3a a elpais.com

Soy la madre de David Segarra Soler...No quiero contar el infierno personal por el que he transitado estos días. Sería ridículo al lado del continuo y diario dolor de las madres palestinas. Soy una afortunada, mi hijo David vuelve de la masacre del Mavi Mármara sano y salvo.Los soldados israelíes le habrán podido destrozar su única arma letal: la cámara de vídeo. Pero lo que olvidan es que los seres humanos tienen ojos, oídos, boca y memoria para contarle al mundo el horror del que fueron testigos...

Comentarios

Edd

+1 para el hijo, +1 para la madre. Ojalá pudiera decir lo mismo de mí.

jozegarcia

El orgullo de esta madre no necesita desfiles militares, medallas, himnos o saludos de políticos, ya quisieran los soldados israelíes recibir tan altos honores.

Klaproth

Estos son los héroes que necesitan los tiempos que corren, gente anónima que arriesgan su vida por señalar las injusticias que ocurren en el mundo.

perico_de_los_palotes

La diferencia entre los guetos de Varsovia y Gaza es que en uno la población disminuía y en otro no hace mas que aumentar. Las razones son evidentes y dinamitan el Godwin que se ha cascado la señora como quien no quiere la cosa.

La madres palestinas de Gaza están sometidas primero y principalmente a una cultura islamista bastante radical que ya sabemos lo bien que trata a las mujeres.

Independientemente de las bestialidades que haga o deje de hacer Israel, lo de arriba son hechos facilmente comprobables, no opiniones.

dreierfahrer

Don't feed the troll

bismuto

Créame señora... Ni siquiera lo han intentado. Desgraciadamente no hay hombre que no pueda doblegar el hombre y ésto no es cuestión de nacionalidad o credo. Y sí, su hijo, más que un héroe, es un privilegiado.

¿Una madre que relativiza su dolor frente al que sufren a diario otras madres?... Señora, confunde usted la inquietud con el dolor.

Hasta nuestros mitos son cada vez más pequeños.

Entendedme a vuestra manera habitual, la peor posible.

D

#3 eres un miserable. Necesitas que te pase algo muy malo para volver a tener empatía humana.

bismuto

#5 No te preocupes que en esta vida estamos condenados a perder todo cuanto nos es querido. Si quieres te iré contando para que te corras de gusto...

D

#3 Te voto positivo porque estoy de acuerdo contigo. Este chico tuvo mucha, mucha suerte de no ser un preso tipo guantánamo sinó un valioso y querido hippie occidental, al que Europa hubieran debido rendir cuentas estos bárbaros israelitas. Si fuera palestino, hubiera sido torturado y tal vez muerto.

Señora, comprendo su preocupación, pero no debería atreverse siquiera a mencinarse en la misma frase que a las madres de hijos represaliados.

Ahora seguid votando negativo a #3, el activista será un buen tipo, pero si empieza a venderse como héroe me va a acabar por aburrir. Heroes son los que luchan por la paz cada día en mil paises en guerra.