Hace 12 años | Por Ragnarok a cbsnews.com
Publicado hace 12 años por Ragnarok a cbsnews.com

(Nueva Zelanda) Shylah Silbery, de 3 años, se alimentó de sobras durante 2 días tras la muerte de su madre. Ante la petición de los familiares, un vecino comprobó la vivienda y sugirió que llamaran a la policía. Cuando llegaron, la niña indicó a los policías que su madre no se despertaba. La niña se había estado alimentando de sobras y ha sido atendida por deshidratación y sarpullidos por el pañal. Las autoridades aguardan los resultados de la autopsia pero no prevén que haya motivos para la sospecha.

Comentarios

S

#2 Si no sale algo de la noria no hay manera...

Ragnarok

#2 Gracias pro la información, si ésta que está entre las candidatas es más importante que la que mando... Imputados dos jóvenes por golpear con una barra a un perro y grabarlo, en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz)

Hace 12 años | Por --238006-- a europapress.es


...pues que me negativicen. Creo que la historia se merece una segunda oportunidad, en parte por que es un buen recordatorio de lo que he escrito en el primer comentario. Si la gente considera que no es necesario recordarlo o que hay mejores formas, me parece muy bien, cada cual tiene su opinión y la respeto, pero en principio, porque ésta es mi opinión, y no he visto argumentos por los que cambiarla, la mantengo. La amenaza del karma no es un argumento, es fuerza bruta.

Ragnarok

Es una de esas historias por las que se parte el corazón y por las que espero que se siga avanzando, en política para ofrecer una mejor cobertura de sanidad (en todas partes, en España y fuera) y en medicina, para mejorar los métodos de diagnóstico, medicina preventiva, etc.

Porque lo importante es lo importante, la política y la investigación, en mi opinión, pero es importante como medio, no como fin, y la importancia se la dan, por tanto, los fines, que son muchos, y esto, un ejemplo.