Parece que últimamente sólo pudiésemos mostrar el afecto que sentimos hacia nuestras familias comprándoles el mejor de los regalos, o una serie de útiles quizá beneficiosos, pero muchas veces innecesarios. Pero es que no nos damos cuenta de que lo realmente importante no es mantener o no una costumbre que ha degenerado en el despilfarro más atroz, sino si acaso retornar a valores que priman la estancia en compañía, y el compartir aquellos momentos rodeados de quienes realmente aportan significado a gran parte de nuestra existencia.

Comentarios

D

Yo desde que me enteré que la navidad eran los padres ^^ dejé de pedir cosas. Mi punto de vista cambió y entendí que lo que se busca "en teoría" es estar con la familia sea del tipo que sea, y disfrutar del tiempo con la gente que tu realmente quieres. Es una época igual que el resto del año. Para dejar los tópicos y hacer lo que uno quiera.

No hay por qué demostrar nada, es mas, se supone que se demuestra siempre lo que aprecias o lo que te importa alguien durante todo el año, o por lo menos es lo que a mi me han enseñado. Y si suele ser en navidad cuando mas vida familiar hay es por las vacaciones conjuntas.