Hace 13 años | Por akrateia a expo-no.es
Publicado hace 13 años por akrateia a expo-no.es

Un año más los barquitos de la Expo, una de sus más estúpidas y menos rentables herencias, surcan el Ebro a su paso por Zaragoza al módico precio de 10 euros por recorrer un exiguo trayecto fluvial sin más vistas que las torres del Pilar o las obras de remodelación del recinto de Ranillas. Todo ello tras un nuevo dragado del río, el cuarto ya, con un coste que no se ha hecho público, como no se han hecho públicos los números de la campaña fluvial de 2009...

Comentarios

vigatana

vamos lo de siempre, que han despilfarrado el dinero, para que ahora nos vengan a dar lecciones bajando el sueldo a funcionarios, pensiones... no hubiera sido mas inteligente gastar lo justo y ahora no tocar el sueldo a nadie?
noooooo que esto es España, coño!

D

Sería mejor que lo de los barquitos fuera totalmente público, así si se pierde dinero no hay que reponérselo a nadie y si se gana, para el ayuntamiento y no para una empersa privada. últimamente en zaragoza muchas cosas municipales están funcionando así, como los centros deportivos: los gestionan empresas privadas, bajando muuucho la calidad de los servicios ofertados, eso sí, si no ganan lo previsto el ayuntamiento se lo da y si ganan de más, se lo quedan ellos. Con lo de los barcos lo mismo. Así también monto yo un negocio.