Hace 12 años | Por Ze7eN a diariodemallorca.es
Publicado hace 12 años por Ze7eN a diariodemallorca.es

La protesta contra la construcción de un hotel y un campo de golf en sa Ràpita transcurrió con total normalidad, hasta que alguien se percató de que agentes de la Policía Local de Campos estaban multando hasta con 90 euros a decenas de conductores que participaban en la protesta y que habían dejado aparcados sus vehículos a ambos lados de la carretera de acceso a sa Ràpita, por falta de espacio. Relacionada y en portada: Una «marea humana» protesta contra la construcción del hotel gigante en una playa virgen de Mallorca
Hace 12 años | Por hardcrack a diariodemallorca.es
Publicado hace 12 años por hardcrack
a diariodemallorca.es

Miles de personas han formado parte de una cadena humana para unir s'Arenal de Sa Ràpita y Es Trenc [...]

Comentarios

LevNikolaievich

#1 La diferencia está en que cómo dice #2 para actos de aborregamiento se tiene manga ancha, pero para actos de protesta se está incluso "forzando" la ley, como ha reconocido hasta el ministro del interior.
Todos los cuerpos policiales se están convirtiendo en enemigos del pueblo. Ellos verán, los que en su día fueron miembros de la Stasi hoy tienen que vivir avergonzados.

D

bueno, si dejan los coches donde no deben, no creo que deban extrañarse porque hayan sido multados no?
Que den gracias de que no se los llevase la grúa.

J

La policía, protegiendo siempre al ciudadano.

D

Si fuera una manifestación por el día de la familia, les ponen hasta palco

Pony_Bravo

Esto es la respuesta impotente del alcalde hacia esta protesta. Es bastante patético, por lo visto la policía ha puesto multas en una vía que es competencia de la guardia civil, si es así más patético todavía.

D

haber cogido los "varios miles de manifestantes" y vais a por los munipas, les aplicáis la democracia PPerra, los tiráis al mar y listo

frankiegth

Las autoridades no nos tratan como a ciudadanos, nos tratan como a vacas de ordeño.

g

que se permita hacer un hotel en ese lugar tan paradisiaco me parece vergonzoso... una lástima que vayan a destruir un paraje tan bonito, que da tanta paz y tranquilidad.