Hace 11 años | Por --30231-- a vlcciudad.com
Publicado hace 11 años por --30231-- a vlcciudad.com

Doscientos euros. Esa es la cantidad que deberán abonar dos personas por haber cometido una infracción leve de la Ordenanza de Protección Contra la Contaminación Acústica. Agentes de la Policía Local las denunciaron hace varios meses a requerimiento de vecinos de la zona donde se produjeron los hechos por impedirles el derecho al descanso y vociferar a la par que cantar a deshoras.

Comentarios

s

Si multasen a todo el que excede el nivel de ruidos por gritar a deshoras, usar el claxon del coche sin motivo alguno etc, no tendrían deuda alguna.

Luego en fallas hacen la despertá a las 8 de la mañana,que básicamente es joder a todos los vecinos que salieron la noche anterior a disfrutar de las carpas que el ayuntamiento permite hasta las 3-4 de la madrugada según la zona, o hacen castillos durante toda la semana a la 1 de la noche, siendo TODA la semana laboral y de la mascletá no hablo mucho, que básicamente consiste en hacer ruido...

Campechano

#1 A mí esa es una cosa que me ha resultado muy graciosa. Donde yo vivo si la fiesta del patrón local cae entre semana, pues se celebra entre semana. Y esto básicamente lo que significa es que quien trabaja en el pueblo tiene fiesta y quien no pues trabaja. El problema es que la noche anterior hay fuegos artificiales y cabalgata sobre la 1 de la madrugada. Que lo podían hacer a las 11, que luce igual porque ya es de noche, y molestar menos a los que tenemos que trabajar al día siguiente no se les debe haber ocurrido a los lumbreras de la comisión de festejos.

En cuanto a lo de multar a los que gritan, me parece muy bien. Que lo extiendan a los que comparten la música del coche, a los que van a escape libre y demás energúmenos que no tienen respeto por el descanso de los demás

WarDog77

#1 Y como se mide si sobrepasaban los niveles tolerables, ¿el policia tenia el oido fino o duro?.

pitercio

La noticia es que la policía no tiene criterio.

Me parece cojonudo que se controlen los ruidos, incluso que se de un chistao en forma de multa a los superguays que pillen dando por culo en horas nocturnas, pero coño, no se puede, al mismo tiempo, hacer la vista gorda con festivales, tráfico y chundachundas.

A los de las voces de madrugá, les salió bien no ir por mi antiguo barrio. Como poco les habrían caído encima dos cubos de agua sucia.