Hace 14 años | Por Tonet a cannabisculture.com
Publicado hace 14 años por Tonet a cannabisculture.com

Marilyn Holsten había estado luchando con la diabetes y utilizaba marihuana para controlar su dolor. Cuando recibió el aviso de desalojo en abril, por que a su arrendador no le gustaba el olor del humo del cannabis, el editor de Cannabis Culture, Marc Emery le donó un vaporizador Volcano para ayudar a eliminar el olor y evitar el problema. Fué desalojada de todas formas. Murió a los pocos días. Traducción en el primer comentario.

Comentarios

Tonet

"Una mujer diabética doble amputada que fue desalojada de su apartamento por fumar marihuana medicinal ha muerto al quedar desamparada.

Marilyn Holsten había estado luchando con la diabetes y utilizaba marihuana para controlar su dolor. Cuando recibió el aviso de desalojo en Abril, por que a su arrendador no le gustaba el olor del humo del cannabis, el editor de Cannabis Culture Marc Emery le donó un vaporizador Volcano para ayudar a eliminar el olor y evitar el problema. Ella fué desalojada de todas formas.

Holsten de 48 años murió a principios de este mes a causa de un ataque al corazón.

Muchos de sus vecinos decían que no existía olor a marihuana proveniente de su departamento, dijo su hermana, pero a pesar de que finalmente obtuvo el permiso legal para consumirla y hacer frente a sus terrible dolores , fué desalojada de todas formas."

Un ejemplo de un casero con un gran "corazón"