Hace 11 años | Por hectorsaz a mimesacojea.com
Publicado hace 11 años por hectorsaz a mimesacojea.com

Continúa la confusión de nuestro ministro del Interior, que sigue convencido de que su ministerio versa sobre el alma y las cosas internas del espíritu humano. En esta ocasión ha sucedió durante un viaje a Roma, donde el señor Fernández Díaz ha declarado que el matrimonio gay “no garantiza la pervivencia de la especie”. Y lo peor es que tiene razón. Nada garantiza la pervivencia de la especie. Ni siquiera una heterosexualidad desbocada y arrebatadora como la suya y la de los obispos.

Comentarios

c

Siguiendo la línea de pensamiento, en un matrimonio homosexual femenino sí debe tener las mismas oportunidades que el hetrosexual porque por fecundación in vitro sí que se puede tener descendencia.
Vamos que lo malo debe ser "ser maricón" que lo diga así la constitución "nadie podrá ser discriminado por razón de raza, sexó, creencia religiosa o política o inclinaciones sexuales salvo que sea maricón"
(lo que hay que oir)

anxosan

#3 Un matrimonio homosexual femenino debería tener ¡el doble de oportunidades! que uno heterosexual porque por fecundación in vitro pueden tener el doble de descendencia.
Y por no hablar de la poligamia.

Por otra parte, durante toda la historia aproximadamente un 7-9% de la población ha sido homosexual, muchos no tuvieron descendencia (algunos hasta se hicieron curas y monjas) y aún no nos hemos extinguido como especie.

pingON

"A lo mejor lo que este grandísimo hijo de Cristo oculta en el fondo de su razonamiento es que todos los hombres, incluso los de mirada triste y levemente bovina como él, prefieren una polla, dónde va a parar, pero no lo dicen por lo intrincado de la actual legislación."

ooohhhh siiiii ooooohhh siiiiiii

c

Desde luego el celibato no garantiza la supervivencia de la especie y no por ello hay que menospreciar a curas y monjas.