Hace 16 años | Por superxinamis a blogs.msdn.com
Publicado hace 16 años por superxinamis a blogs.msdn.com

Se venia especulando que sería a finales de este mes pero finalmente en este blog de MS (en ingles), podemos comprobar que la fecha es concreta, exactamente el 18 de Octubre. Ahora solo falta saber si lo cumplirán definitivamnet o pasa como con el Vista. "The final release of Internet Explorer 7 is targeted for release October 18th …and will be delivered to customers via Automatic Updates starting November 1st"

Comentarios

j
editado

A los que tenemos webs 'normales' nos da igual. Los que se tienen que preocupar son todos aquellos que han hecho webs 'optimizadas' para IE. Lo mismo sucede en todas aquellas empresas que utilizan aplicaciones corporativas a través de web, desarrolladas en entornos MS para ser utilizadas exclusivamente en navegadores MS.

Es un riesgo muy grande desconocer o ignorar los estándares y crear una aplicación cautiva de un fabricante que crea, modifica y abandona sus propias especificaciones según su conveniencia.

¿Por qué la gente no desarrolla aplicaciones web neutras, tecnológicamente independientes? Yo lo hago y no tengo que cambiar nada para adaptarme a nuevos navegadores.

h
editado

Jeje, quieren sacarlo antes que el firefox 2 (que creo que esta previsto para el 27) A ver si con las prisas les va a quedar mal (o peor)