Hace 17 años | Por kikoseis a elplural.com
Publicado hace 17 años por kikoseis a elplural.com

Julio de 1946 A las 12 horas y 37 minutos del mediodía del 22 de julio de 1946 resonó una fuerte explosión en las murallas de Jerusalén. El lujoso Hotel King David fue dinamitado. Murieron cerca de 100 personas, entre británicos y algunos árabes. El dirigente del grupo armado terrorista Irgan, de carácter sionista, que ordenó el atentado, era Menahem Begin, promotor asimismo de otras acciones especialmente _sangr

Comentarios

lalaaalo

Hay que tener cara para llamar terroristas a los demás, visto las acciones de este sujeto.

Los israelíes que van de victimas por la vida se están pasando; con su terrorismo de estado, con sus armas nucleares no declaradas, con su desprecio y abuso constante del pueblo palestino.

El holocausto fue una cosa terrible, y no debería repetirse nunca más, pero a este paso, los verdugos de los palestinos,los responsables del nuevo holocausto van a ser los israelíes ¿Mejor verdugo que victima?

En Europa estamos un poco cansados de que Israel se pase las resoluciones de la ONU por el forro de los cojones; todos los días en el telediario matanzas de palestinos, encierro de palestinos dentro de un muro ¿Gueto? y un abuso constante de sus fuerzas militares.

Entre los fanáticos sionistas y los fanáticos fundamentalistas islámicos nos van a llevar a una guerra nuclear.

Por favor un poco de paz ¿Tan difícil es?

k

Curioso el uso del "terrorismo". Evidentemente vistas estas cosas los que ganan acaban legitimando esas acciones.

He puesto la noticia para que se vea la hipocresía imperante. Hay que darse cuenta de estas cosas. Sobre todo en momentos donde hay cierta exaltación con cuestiones de terrorismo en nuestro país.