Hace 12 años | Por antonio.villa a ideal.es
Publicado hace 12 años por antonio.villa a ideal.es

Las vecinas no hablan de otra cosa. La mayoría de las vecinas del paseo del Padre Manjón tienen una edad avanzada, y creen que con la peatonalización de la zona van a quedarse aisladas del resto de la ciudad. Para Modesta, Nicolasa y Josefina la decisión de hacer peatonal la zona no puede traer nada bueno, ya que implica que desaparezca lo que más utilizan estas tres octogenarias, el autobús.

Comentarios

D

Pues que les compren una silla de ruedas automática.

Obviamente, no vamos a joder a tanta población que va a poder disfrutar de la peatonalización, por casos así.

El Paseo de los Tristes es una zona que demanda desde siempre una peatonalización, es un paso de turistas muy importante, y siempre andas mirando atrás por si viene un coche.

a

#1 los que vivimos aquí también queremos un barrio peatonal, pero que podamos entrar en transporte público sólo eso; no pedimos que se convierta en una autovía, que tengan un acceso restringido, se gastaron un montón de dinero en un sistema de pilonas hidráulicas y cámaras que puede controlar el acceso al barrio y no hace falta convertirlo en un parque temático que los sábados y domingos se visita y el resto de la semana parece un cementerio.