Hace 12 años | Por --131476-- a lamarihuana.com
Publicado hace 12 años por --131476-- a lamarihuana.com

Un tribunal malayo en Kuching, Sarawak Provincia, ha condenado a un matrimonio a pasar toda su vida en la cárcel por posesión de menos de media onza (15 grs.) de marihuana y por tener una planta de cannabis en su casa. Además, el marido también fue condenado a nueve azotes con una caña. El juez Abdul Rahman Afidah impuso la pena de cadena perpetua a Tajol Ashikin Tambi, de 39 años, y a su esposa Rozaimah Mat, de 37 años. Ambos fueron condenados en virtud del artículo 6 de la Ley de Drogas Peligrosas de Malasia de 1952, que se refiere a la marih

Comentarios

medidordepH

Estos si son delincuentes peligrosos...

h

Qué se ha fumao el tribunal ese...

w

#1 Seguramente no era un tribunal popular.

DisView

#10 No conozco Sarawak, lo siento, solo un poco Sabah (tengo familia en Kota Kinabalu) y sobretodo la parte peninsular. La corrupción en Malasia es mucho mayor que en España, sí, pero desde hace unos años se está luchando (por ejemplo el movimiento bersih) para erradicar esa lacra.

Aún así, si comparas Malasia con Tailandia o Indonesia que es con quien se debería comparar, hay un mundo de diferencia.

DisView

Malasia y Singapur tienen las leyes más severas contra el consumo y tráfico de drogas del mundo (en Singapur por medio kilo de marihuana te sentencian a pena de muerte).
Es lo que tiene estar tan cerca del 'triángulo del oro' y no querer ser una fiesta para las mafias. Lo malo es que luego se dan casos como este, totalmente desproporcionados.

D

#6 Hombre, uno diría que la fiesta de las mafias es perpetua en Malasia, a cuyo lado la corrupción española es una travesura de boy scouts.

fgr12604

Por cosas como estas es por las que hacen falta organizaciones como Huma Rights Watch o AI.

ChukNorris

#2 Explícame que se supone que van a hacer Huma Rights Watch o AI para ayudar a estos dos individuos.

Franekr

Un pais para no visitar en vida

D

alli no se puede uno marear o te meten en al carcel de por vida

D

Es interesante comparar esto con las andanzas del amo y señor de Sarawak desde hace treinta años, un tal Abdul Taib Mahmu, que va camino de convertir esta provincia malaya en un desierto.

"En Sarawak, la supervisión de estas actividades es prácticamente nula. Taib no solo es el primer ministro de Sarawak, sino que también posee el cargo de ministro de Urbanismo y Gestión de Recursos, que viene a significar, según el informe, que “[Taib] tiene el control absoluto sobre la distribución de licencias madereras y concesiones de tala, repartidas entre sus aliados, amigos, familiares, e incluso a sí mismo. "

http://es.mongabay.com/news/2011/es0309-hance_sarawak_corruption.html

D

Haberse cambiado de país, sabiendo la que les puede caer.
Hay sitios para disfrutar lol