Publicado hace 12 años por pdpica a fotografiaperfecta.wordpress.com

En ella, podemos observar como de los “muñecos” que usan en sus prácticas de tiro el fotógrafo es el que se lleva la peor parte. Los demás “manifestantes” están libres de cualquier marca de disparos, sin embargo el fotógrafo está literalmente acribillado a balazos. Cabe destacar que el comisario comenta que el “simulacro” está compuesto por una serie de manifestantes pacíficos y uno solo agresivo (con un palo en la mano). Pero hete aquí que el que recibe sistemáticamente los disparos es el fotógrafo.

Comentarios

JohnBoy

Hombre, me parece bastante sensacionalista. En el panel de las prácticas de tiro, el dibujo del fotógrafo parece más bien un francotirador, y a alguien que haga ese tipo de prácticas de tiro se le va para allá el disparo.

Deducir de ahí que es que existe una política deliberada de disparar a los fotógrafos, tanto que hasta incluso en las prácticas de tiro les enseñan a identificarlos y dispararles, me parece bastante exagerado, la verdad.

f

Coincido plenamente con #2. La imagen es exáctamente igual a alguien que sostenga un rifle visto de frente, está hecha a mala leche para confundir, yo también dispararía a esa imagen en un primer vistazo.

paucazorla

A #2 y #3 entendéis lo que es una metáfora?

Fotoperfecta

#5 Creo que no. Incluso uno ha entrado al artículo diciendo que lo que tiene el "muñeco" en la mano es un rifle roll

Fotoperfecta

#2 ¿Tu viste el programa? Jordi Évole le comentó al comisario que el fotógrafo estaba acribillado y éste se sonrió.
Una persona que está capacitada para llevar un arma, no puede confundir un francotirador con un fotógrafo. Con esa forma absurda de justificarlo, lo estás haciendo con la muerte de Couso.
Un militar o una persona que es "fuerza del orden" debe disparar solo cuando está seguro al cien por cien. No se puede disparar de forma preventiva.
Y nadie dice que les enseñen a disparar a los fotógrafos, sino que viendo que los demás muñecos están intactos y el del fotógrafo acribillado, dice bien a las claras quien consideran ellos al enemigo, y a quien les tienen ganas.

D

España, una democracia de lujo, hoygan.