Hace 6 años | Por Señora.Maria a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por Señora.Maria a playgroundmag.net

Afortunadamente, el libro de Mark Bray ha aterrizado en las librerías en el momento justo para poder dar el paso hacia lo mainstream. Tras la manifestación supremacista de Charlottesville, se habían abierto una serie de interrogantes que desestabilizaban nuestro sentido común: ¿qué hacer cuando un grupo de radicales ultraderechistas llega a tu pueblo? ¿Impedir este tipo de movilizaciones no supone atentar contra la libertad de expresión? ¿Contestar con violencia a la violencia no es situarnos a su mismo nivel? ¿Cómo podemos defendernos en común

Comentarios

n

Habla por ti. Los antifascistas también actúan como fascistas.

Autarca

¿Vale contra el supremacismo musulmán?

Según este libro, una sociedad tolerante no debe tolerar la intolerancia, dado que el islam machaca las libertades civiles en cuanto se convierte en religión mayoritaria, el islam es ahora mismo la ideología mas intolerante del planeta, y los fascistas de Charlottesville se convierten paradojicamente en defensores de la tolerancia.

Liet_Kynes

#1 una sociedad tolerante no debe tolerar la intolerancia

Y esto, queridos niños, es una paradoja

Wir0s

¿Y si los que te la lían son los antifas como en Berkeley? ¿Tb sirve?

http://nymag.com/daily/intelligencer/2017/08/antifa-beats-up-trump-supporters-fuels-right-wingers.html

a

#4 Si no hubiera habido contra manifestación, no se hubiera liado, como en tantas otras manifestaciones, hubieran marchado, gritado sus puñeteras consignas contra la retirada de la estua y su roolo bla bla bla y ya está. Por lo tanto, si; la liaron los antifascistas.