Hace 11 años | Por senepamua a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por senepamua a diarioinformacion.com

La Hermandad de la Macarena de Sevilla acaba de recibir con los brazos abiertos una sentencia del Tribunal Supremo que le permitirá ingresar del Gobierno central 1,11 millones de euros. Lo curioso del caso es que esos fondos, concedidos en 2004 por el Ejecutivo cuando José María Aznar era el presidente, retornaron a las arcas estatales cuando Zapatero ganó las elecciones generales. El dirigente socialista ordenó que la subvención no se concediera y dejó a la hermandad sin esa inyección económica.

Comentarios

D

#2 Lo mismo no, simplemente son la misma mierda. Si quieres entretenerte con este tipo de sutilezas te recomiendo el juego de las siete diferencias, cada día en tu periódico.

Pepetrueno

#5 De mierdas está el país lleno. En ese sentido TODOS son la misma mierda. Pero haber diferencias, haylas.

D

#2 Claro que son diferentes. El problema es que no son suficientemente diferentes.

Pepetrueno

#7 Como dijo Orwell: "Todos los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros"

zenislev_v

#2 Un Opel Corsa es un Opel Corsa. Sea rojo, azul, verde o naranja. Que tú quieras pensar que el color, la forma de los retrovisores o la ubicación del tubo de escape es un hecho definitorio para decir que son dos cosas diferentes allá tú con tus pensamientos... El PSOE tuvo 8 años para hacer cosas y no las hizo. La Iglesia sigue subvencionada y solo estando en la oposición han dicho algo al respecto de recortarle la financiación. En fin, que a juzgar por la cantidad de positivos hay mucho trabajo pendiente en este país en cuanto a instaurar el "pensamiento crítico" o directamente el pensar.

No hace ni 6 meses que se han ido y la peña ya está olvidando la política de mierda que han hecho los últimos 3 años y medio. v_v Que pena de país este.

Hadry

#8 De pandereta total

sotanez

#8 Esto acerca a Valencia a Sevilla.

Macant

... y ahora como la CAM esta arruinada nos suben el IVA para que entre todos paguemos esos dos millones de na ... estas son las sentencias que el tribunal supremo que esta mayoritariamente formado por el opusdei les gusta sentenciar, un millon de euros para un tarugo de madera policromada que tiene muchas necesidades los tiempos estan malitos ... y mientras tanto vamos a seguir desahuciando a los que no paguen las hipotecas de esa caja. ¡es como para cagarse en d...!

D

Al final van a tener razón los que anunciaron en TV una profesión sin paro...

D

Y tienen la desfachatez de segur con la politica que nos ha arruinado a todos