Hace 11 años | Por Crissi_Mad a elpais.com
Publicado hace 11 años por Crissi_Mad a elpais.com

El presidente del Ifema, Luis Eduardo Cortés, explica por qué ha cerrado y vendido los dos símbolos del lujo capitalino que poseía: los restaurantes Jockey y el Club 31. Es un neandertal político y se confiesa perteneciente a la subespecie de los “depredadores” si se trata de mujeres. Eso desde el punto de vista antropológico, que es el que a él más le gusta. Desde el punto de vista económico, dice que está sin blanca, pero que, si pudiera, invertiría en tierra.

Comentarios

mmlv

Otro sinvergüenza como Díaz Ferrán

Según UGT-Madrid, Jockey cerró sus puertas sin pagar el finiquito a sus 31 empleados, que en su mayoría tenían una larga carrera profesional en el restaurante, que en muchos casos alcanzaba los 30 años de servicio.


http://economia.elpais.com/economia/2012/10/10/agencias/1349886670_605275.html

D

El País se ha vuelto completamente loco. Lo siguiente es una glosa de Juan Cruz sobre la carrera literaria de Wert.

D

#5 creo que se me ha ido el dedo y he dado al negativo cuando queria votarte positivo. lo siento. por cierto, muy acertado tu comentario aunque lo del pais no es de ahora, es de hace mucho tiempo.

D

Sí, llevan así unos añitos, #6.

mmlv

El procedimiento concursal se ha iniciado por la insolvencia actual de la empresa (Amador S.A.), que tiene más de 700.000 euros de deuda vencida, de los que 250.000 euros corresponden a Hacienda, 400.000 euros a proveedores y 50.000 euros a trabajadores. También adeuda unos 19.000 euros a la Seguridad Social.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/restaurante-jockey-entra-concurso-deudas-153-millones/20121010cdscdsemp_14/

D

¿Y a... mí qué cojones me importa lo que le pase a... este hijo de puta? ¿Qué es? ¿Amigo de Cebrián?

Crissi_Mad

Absolutamente indignante que El País engrandezca a tipos así y en estos términos.

#1 Amigo de Cebrián no sé, pero es el presidente de IFEMA, la mayor institución ferial de este país, una gran empresa (consorcio entre Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, Cámara de Comercio y Bankia)